VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

martes, 22 de junio de 2010

COBERTURA TOTAL DEL PROGRAMA 70 Y MÁS OFRECE MOS


Al realizar una gira por el Municipio de Tepezalá y de El Llano, Martín Orozco Sandoval, candidato del PAN al Gobierno de Aguascalientes se comprometió a ampliar la cobertura al 100 por ciento del Programa “70 y más” con aportaciones estatales.

Señaló que con recursos del estado, se deberá destinar una parte para que todas las personas de la tercera edad que vivan en comunidades menores a 30 mil habitantes, reciban un apoyo. Explicó que este Programa Federal, consiste en dar una atención a los mayores de 70 años en condiciones de pobreza, por lo que consideró justo y necesario hacer un complemento con el presupuesto estatal para que alcance a todos los habitantes con estas características.

Consideró que los apoyos al adulto mayor deben fortalecerse, pues el incremento poblacional de quienes están en la llamada tercera edad, tendrá un crecimiento exponencial en los próximos años y el Gobierno deberá hacer frente a este fenómeno con acciones preventivas. Dijo que una de ellas es crear un sistema de atención integral gerontológica, que ofrezca los servicios de salud y desarrollo para estas personas.

Acompañado por René Lezama y Salvador Dávila, candidatos a Presidente Municipal de Tepezalá y a Diputado por el Distrito II, Martín Orozco señaló que su gobierno trabajará de la mano con los ayuntamientos y los integrantes del Congreso del Estado para administrar los recursos públicos con eficacia y lograr la recuperación económica de Aguascalientes lo antes posible.

En el Llano, con Ángel Silva, candidato a alcalde de este municipio, comentó que la inversión que realicen los municipios en infraestructura, será duplicada por el gobierno estatal, pues esos recursos que se destinan a pavimentación, drenaje, agua potable y parques, se traducen en beneficios reales y directos en la calidad de vida de la sociedad.

Finalmente Orozco Sandoval convocó desde Tepezalá a todos los ciudadanos a que no se dejen presionar y que voten libremente este 4 de julio. Recordó la frase “toma lo que te dan, pero vota por el PAN”, tras reconocer que las intenciones de comprar votos como en el pasado, se han hecho evidentes en la presente campaña por políticos que no han comprendido los verdaderos valores de la democracia.

Indicó que la libertad de elección es el derecho más sagrado que tienen los mexicanos, por lo que aseguró que quienes no han entendido este principio, serán rechazados por la propia sociedad pues sólo ellos piensan que esas prácticas y vicios antidemocráticos aún tendrán efecto en la decisión de los votantes.

Así convocó a todos a que acudan a las urnas y elijan por el bien del futuro de Aguascalientes, viendo siempre hacia adelante y por el candidato que les garantiza tener los valores suficientes para dirigir adecuadamente la administración estatal y dejar atrás los vicios que tanto han dañado el desarrollo político de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario