VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

viernes, 11 de junio de 2010

IMPULSARÁ MOS A LA INDUSTRIA TEXTIL Y DEL VESTIDO.

La industria textil y del vestido de Aguascalientes tiene el potencial para reactivarse rápidamente si el gobierno le apoya con créditos y más tecnología afirmó el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura Martín Orozco Sandoval, tras reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Aguascalientes y de la Cámara de la Industria Textil.

El Candidato Panista señaló que en las empresas textileras y del vestido tienen la capacidad de generar 20mil empleos en los próximos dos años si reciben los créditos del gobierno.

Por lo anterior anunció la evaluación de un banco de desarrollo estatal destinado al financiamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para la adquisición de nuevas tecnologías y como capital de trabajo que les permita aprovechar las oportunidades del mercado.

En presencia del Presidente de CANAIVE Héctor Alejandro Ayala Rodríguez y el candidato para la Presidencia Municipal Fernando Herrera, dijo que en el caso de la industria del vestido, a diferencia de otros sectores, existen trabajadores ya calificados que no requieren capacitación sino una fuente de empleo para desarrollarse.

Estimó que son hasta 3 generaciones las que tienen capacidades de laborar bajo los parámetros que exigen este tipo de empresas, es decir, cerca de 24mil trabajadores.

Orozco Sandoval se comprometió a dar atención especial al sector tradicional que es un orgullo para Aguascalientes, indicó que en su gobierno se va promover a nivel nacional e internacional los productos hechos en el estado, porque están hechos con calidad y capacidad.

Al concluir indicó que si lo favorecen con su voto estará cerca de los empresarios y que no será su competencia por lo contrario les facilitará mediante diversos esquemas el crecimiento de sus industrias para que puedan ofrecer mejores salarios.

En otro tema Martín Orozco manifestó su propuesta de trabajar coordinadamente con los alcaldes de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo para lograr una conurbación adecuada y para ello, comentó; es necesario homologar la regulación en la zona urbana que propicie un crecimiento ordenado de la ciudad de Aguascalientes y en la que todos encuentren oportunidades de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario