VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

martes, 29 de junio de 2010

LANZA RETO MOS PARA QUE LOS CANDIDATOS SE HAGAN EL ANTIDOPING


La sociedad de Aguascalientes merece tener la certeza de que el próximo Gobernador de Aguascalientes tenga plena calidad moral para combatir a la delincuencia organizada y para ello es indispensable que no tenga problemas de adicciones a sustancias prohibidas, sostuvo el candidato panista Martín Orozco Sandoval quien retó a los contendientes de los demás partidos a realizarse un examen antidoping completo, serio, ante notario público y en un laboratorio de prestigio.

En conferencia de prensa matutina, el abanderado panista señaló que la sociedad está preocupada por los vínculos que se generan entre el narcotráfico y los políticos, por lo que se debe empezar por tener un Gobernador sano y libre del consumo de drogas.

Dijo que Aguascalientes no quiere tener un “Mario Villanueva”, exgobernador priista extraditado por delitos de lavado de dinero o un Secretario de Seguridad como Jesús Manuel García Salcido que hoy se encuentra preso en un penal de alta seguridad por su relación con los delincuentes, por lo que se debe conocer a profundidad el perfil de cada uno de los candidatos, afirmó.

Reiteró que para combatir firmemente a los narcotraficantes es necesario tener una autoridad libre de compromisos y esto significa “no estar involucrado en el negocio” por lo que aseguró que si no tienen nada que esconder, el resto de los contendientes aceptarán hacerse una prueba completa y transparente.

Martín Orozco comentó que “el buen juez por su casa empieza” por lo que para hacer una depuración efectiva de las corporaciones policiacas y emprender la erradicación del narcomenudeo en las calles, se requiere comprobar que no hay relación alguna con las drogas y con quienes las distribuyen.

El candidato del PAN afirmó, que este tema ha surgido en los encuentros que ha sostenido con la sociedad durante su campaña, especialmente en aquéllos en los que participan los jóvenes y agregó que mientras otros candidatos se incomodan con este cuestionamiento, él se encuentra tranquilo porque es una persona sana.

Consideró que para combatir la inseguridad se requieren gobernantes con valor para enfrentar a los delincuentes y con valores que les impidan caer en las tentaciones que ofrecen los grandes capos.

Finalmente se mostró satisfecho por el avance de su campaña y de las cuantiosas muestras de apoyo obtenidas en su cierre de campaña en que se abarrotó la Plaza de la Patria. Explicó que a pesar de la guerra sucia emprendida conjuntamente por el PRI y el gobernador Luis Armando Reynoso en su contra, está a unos días del triunfo electoral, por lo que invitó a los votantes a participar en las urnas el próximo domingo y a que no se dejen intimidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario