VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

lunes, 28 de junio de 2010

LOS INFUNDIOS DEL PRI Y DE LOZANO SON POR QUE ENCABEZO LAS ENCUESTAS: MOS

La campaña del PAN a la gubernatura de Aguascalientes se intensificará en la última semana para acrecentar la ventaja sobre los otros contendientes, declaró el candidato Martín Orozco Sandoval.

Después de compartir con su equipo de campaña y medios de comunicación la transmisión del partido entre México y Argentina en un conocido restaurante, refirió que el próximo domingo resultará ser el ganador de la elección a pesar de que el PRI y Carlos Lozano quieren causar confusión entre los ciudadanos, difundiendo rumores en su contra.

Señaló que su campaña crece cada día más en la preferencia electoral por lo que el 4 de julio se cristalizará una gran lucha por un mejor Aguascalientes y su recuperación económica.

Reiteró que su nombre ya está en las boletas por lo que la guerra sucia del PRI no podrá impedir que se convierta en el gobernador de Aguascalientes., incluso “ en el gobernador de Carlos Lozano y de su socio Luis Armando Reynoso Femat”, enfatizó.

Martin Orozco indicó que en estos días se dedicará a promover la participación ciudadana para que las votaciones sean una fiesta democrática y que los aguascalentenses acudan copiosamente a las urnas.

En este sentido consideró que los ciudadanos están conscientes de que la única forma de cambiar las condicione3s del estado, es a través de su voto, por lo que confió en que ejercerán libremente su derecho expresando su hartazgo ante malos gobiernos.

Igualmente comentó que el PAN tendrá a una estructura de representación en las casillas superior a 4 mil personas que vigilarán directamente el desarrollo de la elección.

Finalmente anunció que en próximos días realizará varios cierres de campaña en el interior del estado, en municipios como Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Calvillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario