VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

jueves, 17 de junio de 2010

MI GOBIERNO SERA PARA TODOS, NO PARA UNOS CUANTOS.



Mi Gobierno se distinguirá por ser incluyente y estar cerca de la sociedad, advirtió Martín Orozco Sandoval, candidato de Acción Nacional al Gobierno de Aguascalientes al asegurar que su candidatura puntea ya en las preferencias electorales.

Señaló que en distintas mediciones se registra una tendencia ascendente de su candidatura al grado que ya rebasó a otros contrincantes que se han quedado estancados.

Después de compartir con su equipo de campaña la transmisión del partido de la selección mexicana, el abanderado panista aseguró que él y Fernando Herrera suben cada día en el ánimo de los electores, por lo que los convocó a seguir esforzándose como hasta ahora y continuar difundiendo su mensaje.

Martín Orozco reiteró que su campaña ha tenido resultados muy positivos que se notan en las encuestas más recientes y que marcan un claro ascenso en las predilecciones de los votantes.

Indicó que los ciudadanos de Aguascalientes demandan un Gobierno que los tome en cuenta en la toma de decisiones, por lo que una vez que gane la elección, la opinión de la sociedad marcará el rumbo del estado para mejorar las oportunidades de todos.

Bajo esta tónica, comentó, “debemos seguir escuchando a la gente porque éste es el método que nos ha dado el impulso en la campaña y nos dará el triunfo el próximo 4 de julio”.

En este sentido subrayó que la recuperación económica que requiere la entidad se logrará sólo haciendo equipo con los empresarios, los trabajadores y los gobernantes de los distintos niveles para administrar correctamente los recursos públicos y aplicarlos en lo que realmente sea productivo.

Como ejemplo citó la creación de un sistema de financiamiento estatal que otorgue créditos a los empresarios locales, a las mujeres y a todo aquel que tenga una oportunidad de nuevos negocios para generar el crecimiento de los empleos y del autoempleo.

Comentó que su propuesta en torno a estimular con 300 millones de pesos a las empresas para que contraten a nuevos egresados, ha tenido gran aceptación tanto en universitarios como en el sector inversionista, por lo que pronto podrá convertirse en una realidad.

Martín Orozco anunció que intensificará la difusión de sus propuestas y el acercamiento con los distintos sectores sociales, pues a pesar de todos los obstáculos que le han puesto en su camino, hoy sigue abanderando con liderazgo las demandas más sentidas de los aguascalentenses.

Finalmente mencionó que los ciudadanos se han dado cuenta de quién es quién en esta elección, de quién garantiza un gobierno honesto que pueda ejercer el poder con el valor de la transparencia, por lo que el 4 de julio resultará triunfador de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario