VaMOS con todo!

VaMOS con todo!
VaMOS con todo!

jueves, 10 de junio de 2010

TRIBUNAL CONTENCIOSO RATIFICA INOCENCIA DE MOS

El Tribunal Contencioso Administrativo de Aguascalientes resolvió a favor de Martín Orozco Sandoval, anular la inhabilitación que fue impuesta por la Contraloría Municipal de esta capital, con la que se pretendía evitar que el candidato panista pudiese ocupar un cargo público durante los próximos 13 años.

Al analizar el fondo del asunto el Magistrado Alfonso Román Quiroz, determinó la “nulidad lisa y llana” de la sanción que pretendía imponer la Contraloría del Ayuntamiento, dejando sin efectos las acusaciones que ha sido objeto el panista.

Con ello, quedó cerrado el expediente 509/2010 del Tribunal Contencioso Administrativo a favor del quejoso Martín Orozco Sandoval y dejando sin efectos la sanción de la Contraloría del Ayuntamiento de Aguascalientes que es de extracción priista.

Martín Orozco, al ser notificado de esta resolución insistió en que esto comprueba su inocencia y que las demandas en su contra no son más que intentos por afectar su imagen y que no participara como candidato en este elección.

Señaló que en cada resolución judicial, se comprueba que es víctima de una persecución política por su gran simpatía entre los electores y porque su candidatura afecta a intereses de unos cuantos.

El candidato del PAN al Gobierno de Aguascalientes, consideró este fallo judicial como un triunfo del estado de derecho pues “todos los intentos para tumbarme han quedado en puros inventos” y al final han prevalecido las instituciones en búsqueda de la verdad.

Orozco Sandoval indicó que esta resolución es definitiva y no tiene marcha atrás, con lo que se comprueba que no incurrió en irregularidad alguna en su actuación como presidente Municipal de Aguascalientes y como quisieron hacer creer sus opositores políticos.

Manifestó que fue presa de un proceso ilegal con miras a influir en la elección de Aguascalientes, pero que paso a paso se “está cayendo el teatro que montaron desde hace dos años para afectarlo” y la autoridad “le está dando la razón”, sostuvo.

Seguro de su inocencia, Martín Orozco indicó que todos los intentos por impedir que fuera candidato y ahora que triunfe en la elección del 4 de julio han sido infructuosos, por lo que consideró estar más fuerte que nunca y ganará en los comicios.

En este sentido agradeció el apoyo de su Partido, pues recordó que han sido siete meses de ataques arteros que pretendían dañar su imagen y evitar a toda costa que se convierta primero en candidato y luego en el próximo Gobernador de Aguascalientes.

Sin embargo, el abanderado panista no descartó que en las próximas semanas se intensifique la guerra sucia en su contra, pues sus adversarios políticos están obsesionados y altamente preocupados por el avance de su campaña proselitista.

2 comentarios:

  1. Hola Martín, aquí desde el anonimato, pero tengo una idea, que solo tu y tu equipo de asesores me pueden dar la razón o no. Te sugiero invites a Nora Ruvalcaba para que forme parte de tu gabinete, Desarrollo Social, Gobernación, no se, el chiste que ese 10% de votos a su favor, los tengas tu.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar